martes, 15 de enero de 2008

Y me lo acababan de pintar...



Pus asi sucedió hoy dia...
Yo me levante muy contento para llevar a mis hermanos al colegio, de ahi me fui al box un rato. Cuando iba de regreso a casa, estaba por subir al puente ahi por el "super la playa", cuando de repente todos frenan y se comienza a hacer una fila para subir, entonces llega una Honda CR-V y le pega en la parte de atrás a mi carro.

El señor muy buena gente, luego luego dijo "ah, no me fije". Y muy platicador, ya hasta me dio su mail pa cuando termine, me diera trabajo. Fijate nomas.

Por cierto quiero expresar mis felicitaciones a los de seguros Bancomer, por responder rápido a la llamada en primer lugar, ser muy atentos y muy eficientes. En cuanto al ajustador, llegó muy rápido... y como no, si traía una Honda CBR, impecable el mugrero de 130 mil pesos, segun me dijo el señor.
Jaja y la pregunta obligada "Y si corre???".
Jaja si estarás sope Rubens, te acaban de pegar y tu preguntando eso. Ya mejor me hice el chistoso...

No se por que, pero de repente se referian a mi como "ingeniero", ah canijo... pus a que hora dije que era ingeniero. No gracias, sin ofender claro... pero no gracias. Prefiero estar sensibilizado con la lógica, la ética y la estética; ademas de mantener mi ego de tamaño normal.

En fin...

Feliz cumpleaños Carnal...
Feliz cumpleaños Alex...

Que tengan un día TITAN!

No hay comentarios: