lunes, 14 de enero de 2008

Comienza el 2008...

El año ha comenzado para mi este fin de semana, aún no había sentido el cambio.
El ejercicio, el comienzo de la maestria, los amigos, mis hermanos, mis padres.

El domingo fue todo un dia de comer fuera, saludable hasta eso, sin comida chatarra.

Felicitar a mi carnal Poncho por su cumple (que es hasta el martes, pero Felicidades!), y quedarme hasta hoy lunes a las 00:30 hrs. conversando con Paulina, planeando nuestra travesía rebelde por la misteriosa y turísticamente explotada, mas sin embargo siempre interesante husteca potosina.


Ya Lunes, 5:10 a.m. ...Levántate para ir al box, cada dia me gusta mas. Aparte que tengo que bajar mis 95 kilos... de músculo jaja (échate porras, eso).


Hoy dia es cumple de Juan, mi mejor amigo. Te estimo mucho viejo, gracias por estar ahi, por ser el hermano mayor que no tuve... pero que encontré en la Universidad.

Felicidadades.

File Photo

También empiezo clases de nuevo... a echarle ganas Rubens! Que ya en Junio te titulas!

Ya, Chau!

No hay comentarios: